10 de mayo de 2012

Parece que llega el calor

Hola pequeñas!
Después de tantos días grises bajo la  lluvia, parece que por fin llega el esperado calor. 
Por lo que me he atrevido ya a guardar al fondo del armario las prendas de invierno y sacar los shorts, vestidos y camisetas de tirantes. Me he dado cuenta que tengo una colección enorme de camisetas de básicas de tirantes. Una especie de obsesión. Sobre todo de las de espalda nadadora, me encantan!


Peeeero, nunca es suficiente, y algún color aún me falta para completar toda la gama cromática jajaja y porque siempre hay que renovar un poco, y sobre todo ahora que empiezan los exámenes, empieza la tradición de salir de un examen e ir  de tiendas.


La verdad que no sé por qué me gustan tanto este tipo de camisetas, a lo mejor por la gran variedad de colores que podemos encontrar en las tiendas, por lo baratas que suelen ser, por lo fácil que es combinarlas con todo, por la espalda mas bonita que hace...


Además cada día sacan nuevos diseños, con diferentes formas en la espalda, mas pequeñas, mas abiertas, con transparencias, chrochet, con agujeros imposibles... 








De esta última estoy enamoradísima, es de H&M, estoy deseando pasarme por la tienda a ver si la encuentro!

¿Y A VOSOTRAS QUE OS PARECEN ESTAS CAMISETAS?
¿ TAMBIÉN TENÉIS EL ARMARIO LLENITO DE ELLAS?





9 comentarios:

  1. Sí, qué gustazo que empieza a hacer calor, ya era hora! Me encanta la penúltima camiseta, la de la espalda de mariposa, de donde es?

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta esa! es de pull, ahi te dejo el enlace!
      http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29020/CAMISETAS%2BY%2BTOPS#/1111932/CAMISETA APLICACIÓN CROCHET

      Eliminar
  2. a mi también me encantan las camisetas de este tipo.
    te he dejado un premio en mi blog
    El cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
  3. Creo que estas camisetas son las más cómodas del mundo, pero no me gusta la gente que se sielo poner las básicos básicas con vaqueros y ya está, me gustan más las últimas que tienes crochet o estampados y quedan un poco más arregladas pero siguen siendo igual de cómodas :)

    ResponderEliminar
  4. Para mi son esenciales y las tengo también en todos los colores. Cuando ya las tengo un poco echas polvo me las pongo para dormir. Por cierto, de donde son las de la cuarta y quinta foto? que salen solo dos modelos por foto en gris y amarillo, me han encantado!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Para mi también son un básico indispensable cada año, las tengo en todos los colores! Pegan con todo, son baratas y sientan bien. De donde son las de la 4ª y 5ª foto? Las que son amarillas y grises. Me encantan!!! Este año me voy a decantar por llevarlas un poco mas anchas y con alguna forma diferente, como las que propones, que son muy chulas!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no m equivoco, creo que son de ZARA

      Eliminar
    2. Voy a buscarlas ahora mismo en la web. Muchas gracias!
      :D

      Eliminar
  6. Las camisetas son muy bonitas, las voy a usar para un trabajo de plástica. Seguro que a mi profesora Inmaculada le encantarán :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...