14 de febrero de 2011

Comenzamos..

    Yo que no creo mucho en esto del "amor", no sé si hoy, 14 de febrero es una buena fecha para iniciar un blog o no, pero bueno no queda otra (bueno es mentira, pero algún día hay que dar el paso) que ya si no se va retrasando mucho y después de tanto trabajo poniéndolo bonico es hora de que lo veáis ya en su esplendor con una magnifica entrada. Os diré que tengo alguna cosilla que contaros, fieles seguidoras, ya lo iréis viendo conforme vayáis leyendo. 

¿Y por qué vuelves a ello después de tantos intentos fallidos?
Pues porque creo que es bueno intentar de nuevo las cosas si queda esa pequeña esperanza de que de ello pueda surgir algo bueno, algo que te mejore, aunque con algunas cosas sea más fácil que con otras. Pero hoy, precisamente, me han dado ese empujoncito que necesitaba, y nos han dicho que alguien que en esta vida quiera ser un buen abogado ( se intentará ), necesita primero saber expresarse bien, hablando y escribiendo, y como a mí lo de los videoblogs como que no me va demasiado pues este será el medio más adecuado para empezar a ello. Los que me conocéis (vosotras dos amores ) ya sabéis que no soy muy dada a expresar mis sentimientos, a veces de madrugada o cuando sopla un viento del norte lo hago, pero por otro lado tampoco me gusta la gente que lo exagera tanto, no sé llegar a un punto medio estaría bien, ¿no?.
 Se intentará :)

Bueno ya que hoy es un día tan especial, voy a dedicar mi entrada a la amistad, que nos hace vivir cosas maravillosas, aunque haya momentos difíciles, que después nos hacen mas fuertes y épocas no tan buenas, pero que son superadas y quedan en tonterías en comparación con las buenas, no podríamos vivir sin las amigas, osea vosotras :) Y bueno ahí va la noticia, igual os la esperabais o igual no, algún día lo iba a hacer....  Me voy! 


Tendréis noticias mías en los próximos días,
con más detalles.
XOXO




 

Para ambas dos, reinas!

2 comentarios:

  1. Sólo puedo decir... A DÓNDE TE VAS AMOR MIO???? y me dices que te vas el dia de los enamorausss?? nooo!!

    Espero noticias tuyas con impacienciaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Um, que te vas a donde!!!^^
    Uh que bonitas palabrass y que estupenda cancion para ambientarlo!! No se yo de que me suena ^^ Si es que me teneis mas en cuenta con estas cosas musicales y demas de lo que yo pienso ^^

    Me alegra mucho que os hayais montado las dos estas cosillastan monas. ^^ Yo seguire con mis medios naturales, y eso, yo pongo la musica a vuestras vivencias XDD en mi blog de "JeVitorrismo principiante" ^^
    Y de vez en cuando alguna cosa asi profunda en el fotolog, como descubriste pasaaado un tiempo tras la actualizacion de Madrid jejeje Mejor tarde que nunda de todas maneras ^^

    Lo dicho, me alegra mucho vuestra iniciativa y eso, que se me hace raro leeros ta profundas pero que me encanta, ^^

    Un bratzo jeviton (como diria erikos xd)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...