11 de abril de 2012

Tallaje H&M

Hola pequeños!
Ayer me surgió un problema enorme con el tallaje de los vaqueros de H&M, mas vale que no había nadie controlando los probadores, porque mínimo entre con 7 vaqueros iguales, pero de diferente talla!




Ayer fui de compras con erika, la verdad que había visto muchas cosas bonitas en las webs, pero en la tienda, chica, no se donde se esconden... o en Pamplona no traen las cosas buenas de verdad, o será que en persona todo es mas feo.  Total, decidimos entrar en H&M en busca de alguna ganga. Erika ya me había hablado de unos pantalones a 9.95, así que decidí ir a verlo para creerlo, que últimamente todos los vaqueros no bajan de 30 euros! Así que tras recorrernos la tienda, pillar alguna camiseta... encontramos los pantalones, los sqin, cintura baja y pitillo. Llegó el problema. Tallas 28/32,  32/34, 27/32 . MI NO ENTENDER 

Solución, a ojo elegir un par o tres, y al probador... Una vez allá, no entran, no cierran, o son enormes. Que buen ojo tengo!! Menos mal que allá estaba Erika para traerme más pantalones. Tras probarme mínimo 6, encontré mi talla. Bieen! 

Pero yo no me iba a quedar con la duda, así que esta mañana, me he acordado de este problema y dispuesta a encontrar la solución online, me he puesto a investigar. Algunos dicen que si tu talla normal es una 38 en H&M son 10 menos, osea una 28... vale! pero y el otro número? :s Total, que he seguido investigando, y no, no es que sean 10 números menos de talla! Es que H&M, y algunas marcas más, tallan los vaqueros por pulgadas. Es decir que 1 pulgada = 2,54 cm, y a partir de ahí a sacar cuentas!!! 

En la web de H&M tienen el gráfico para aclararnos, o liarnos mas!





En resumen, el primer numero es la medida de la cintura, pero en pulgadas. Así que buscáis la talla que tenéis de normal entre los números de la fila de Eur, que es el tallaje europeo. Si por ejemplo tenéis una 38,  bajáis hasta donde pone cintura (pulgadas), en este caso sale 28 y medio, así que ese será el número que tendréis que buscar en los pantalones. 
En cuanto al segundo numero es la medida de la pernera,, así que si eso eran pulgadas, se calcula en cm, unos 80 cm  de largo. 



Espero que os haya servido, y la próxima vez que vayáis a H&M os acordéis de mí! 









7 comentarios:

  1. que complicado lo hacen... con lo sencillo que es el numerito estándar y listo!! pero bueno, siempre queda la opcion de coger una talla de cada y probar suerte!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja a mi me paso algo parecido y empece a probarme a ojo
    Pues si la verdad es que son ganas de complicarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jaja tienes toda la razón !! muy buena tu información !! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. sí que es útil la información sí! Menuda investigación :) jajaj

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el esfuerzo de explicarlo todo pero menudo lío!! jaja
    yo soy de coger algo que me parezca que más o menos me va a quedar bien (aunque siempre prefiero la ropa grande)
    un besoo :)

    ResponderEliminar
  6. jajjajja, me pasa con mi hermano y mis amigas. Soy la encargada de buscarles las tallas, porque nunca se terminan de aclarar.
    Me ha hecho gracia tu entrada, la he visto representada un montón de veces^^

    Beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...