29 de marzo de 2011

Creo que ya estoy lista

para disfrutar de la primavera, del buen tiempo, la luz, el sol, tengo tiempo para salir, para que el sol entre en mí, de conocer sitios nuevos, cosas nuevas! TENGO GANAS!! de hacer excursiones,descubrir cosas nuevas, salir de la ciudad, excursiones, ir a la playa, al campo, y de hacerme un tatuaje. Tengo ganas de salir, de vivir, de ilusionarme con cualquier tontería., de descubrir, de aprender, de averiguar, de conocer, de hacer fotos, de viajar, despertar, salir, huir, buscar, lugar,, ver, querer, tener, poder, volver, seguir, observar, esperar, andar, correr, coger, dejar, planes, días, gente, horarios, risas, llantos, besos, dramas, bromas, penas, partys, copas, hielo, brindis, noches, madrugadas, soles, lunas, nubes, sombras, luces lluvia, cama, ventana, luz, veo, pienso, descanso, siento, avanzar, recordad, olvidar, respirar, ambición, ilusión, tener, odiar, amar, sentir, aprender, atender, subir, bajar, luchar, ofrecer, escapar, soñar, esconder, pensar, llorar, gritar, enseñar, atacar, escuchar, gritar, estallar, fallar, probar, jugar, currar, euros, cine, libros, ocio, fiestas, enemigos, amigos, amor, sexo, celos, vicios, respirar, vivir...








1 comentario:

  1. Jum esto huele a copipaste jajajaj de esos que te gustan a ti ^^
    Interesante!!! A ver si hay posibilidad de hacer muchas cosas este verano o primavera o cuando se pueda^^ que igual hay novedades que lo permitan!!
    Un bratzo tia del euro ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...