22 de abril de 2011

Compritass

Bueno bueno, aprovechando que hoy jueves santo estaban las tienditas abiertas pues he ido de compras, aunque realmente lo que necesito es el dichoso vestido para la boda y una operación, creo que me voy a olvidar del vestido de mango y buscar otros con tirantes, o por lo menos con un tirante.


Pero por ahora creo que me quedare sentada esperando a ver si llega solo a mi, porque ya estoy cansada de mirar, elegir, probar y tener que rechazar todos.




Por lo menos he ido y he comprado algo, no lo necesitaba, pero cuando salga el sol usare el bikini, me ha gustado a primera vista, pero luego, ufff bikini, pero bueno mi querida amiga erika me ha dicho que me quedaba perfecto :) La colonia de springfield, la verdad que llevaba tiempo detrás de ella pero nunca me decidía a comprarmela, y hoy ya he dado el paso! Las manoletinas ha sido cosa del destino, estaban ahi solitas y eran de mi numero, creo que ha sido la única compra en mi vida que ha sido sin pensar. 


Bueno creo que ya voy recuperando la alegría, zenkius beibis, 
espero que vaya a más!









MI LOOK DE HOY

3 comentarios:

  1. como siempre, comprar mejora el animo! y estar de fiesta! y que nos de el aire! aunque bueno... tambien nos hace llorar....jajajajjaja! que boba que soy!

    ResponderEliminar
  2. www.asos.com, me compré el vestido de mi fin de carrera allí (muchos me llamaron loca por jugármela a un vestido por internet, pero el resultado fue increíble).
    La inmensa mayoría de los vestidos que encuentras allí son de manga sí manga no, y de precio andan bastante bien.
    Aquí te dejo el de mi fin de carrera, por siacaso te inspiro.
    http://www.asos.com/Asos/Asos-One-Shoulder-Dress-With-Scalloped-Hem-And-Bead-Embellishment/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1282618&cid=8799&Rf-800=60.976,91.463&Rf-200=25,5,20&sh=0&pge=2&pgesize=20&sort=-1&clr=Mink

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que monos los zapatos y el bikini. Yo tb necesito uno, pero es una de las cosas que más pereza me da comprarme fff, verme palida y celulítica ante el espejo del probador es una prueba de fuego jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...