7 de agosto de 2011

La primera escapada del verano

Como lo prometido es deuda, y como "alguna persona" me ha dicho que faltaba mi viaje en el blog . . . pues ahí va un resumencito de la escapada a Madrid, que aunque no había playa, si que hubo baños de agua! 

Llegamos Maitane y yo a Madrid a la hora de comer y nos vino nuestro chofer madrileño a la puerta de la estación a buscarnos :) Gracias Deivid! jajaja Y nos fuimos directos al lago del Retiro a comer y de postre vimos los enormes bichos que viven en el lago. Para muestra un video!





A la salida ya pasamos por esta lado del Retiro que no conocía, muy bonicos los arboles. 





Para una noche tranquilita nos fuimos a Xanadú, centro comercial por excelencia. Donde vimos la peli de Harry Potter! y de donde me lleve de regalo el cubo de palomitas jajaja

 Y para bajar las palomitas de la cena, echamos un par de partidas al minigolf, a partir de ahora algo ya tipico en nuestras escapadas a Madrid, pero esta vez había algo nuevo! MINIGOLF EN 3D, así que lo probamos! Y con la iluminación de la noche y las gafas ya fue lo mas de lo mas! jaja

La proxima vez esquiaremos, o snowearemos!











Pero lo importante, llegó al día siguiente! Nos fuimos a pasar el día a la WARNER! 








En esta foto podéis ver como terminamos David y yo el día, después de dar unas cuentas vueltas en las cataratas salvajes. Creo que fueron 3 seguidas, como no había gente y les gritamos OTRA OTRA OTRA! pues ahí estuvimos unas vueltas sin bajarnos ni nada y claro terminamos caladicos hasta los huesos. Y por aquí abajo veréis unas cuantas fotos con zanahorias, nada mas y nada menos que la casa de bugs bunny! donde nos encontramos con Piolin, un poco borde . . . No quiso sacarse una foto gratis con nosotros :(



















Al día siguiente, Mai y yo nos fuimos de compras a las  Las Rozas Village, me encantó. Ver como cada tienda se alojaba en pequeñas casas que formaban un pueblecito de lo mas ideal, con bicis entre medio de las calles a modo de adornos con flores, cada detalle, cada casa diferente, la verdad que es algo que hay que ir a ver, que nada tiene que ver con ir de tiendas por un centro comercial, aqui estas al aire libre, puedes parar a tomar un cafe en el starbucks, y ver las firmas mas importantes. 
































































Despues de alguna comprita por la Gran Vía, de visitar sus magnificas tiendas, decidimos ir a visitar a unos amigos..... ¿Alguien reconoce esos bonitos flamencos? Siiii! la casa de Alaska y Mario!!! 



Y por último y para no alargar más el post, os enseño una comprita que hicimos mai y yo! Nos compramos este reloj en Salvador Bachiller. ¿Os gusta?


4 comentarios:

  1. Ostraaas, pero que miedo de peces!! menudos bichooos! Claro, alimentados a base de patatas... jajaja
    Yo tambien quiero que me lleveis de compras ahiii!! :)

    ResponderEliminar
  2. uy,las Rozas,me encantaaaaa!!tienes unas fotos muy chulis en tu blog,asi que tienes una seguidora mas;))bs

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post¡¡
    Te sigo¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantó el post!! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir sueños, y por qué no, quedarte. te espero!
    hasta pronto =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...