30 de septiembre de 2011

Parentesis en la vida de Pereza





Ayer el pop español recibía con ciertas dudas la noticia del paréntesis que Leiva y Rubén Pozo abrirán en su faceta conjunta como Pereza. Ambos firmaron un comunicado emitido a última hora del jueves en el que anunciaban que en 2012 no habrá disco de Pereza



Asi, a bocajarro, queriamos contaros que este año no habrá disco de Pereza. Nos hemos encontrado con un repertorio muy extenso y nos ha resultado complicado confeccionar un solo disco. Sentimos que es un buen momento para descansar, investigar y desfogar por otros lados.
Hacer un disco cada uno, disfrutar de la experiencia desde la intención mas sanota . Que coño! y jugar un poco a los X-pensive Winos, que tambien nos hace gracia... Aun así, no vamos a dejar de dar conciertos de Pereza en el 2012.
Al margen de nuestras correrías individuales, será de puta madre juntarnos para hacer conciertos, rockear, vernos los caretos y brindar por el encuentro. Vosotros, nosotros.. Lo mas importante de todo, es que el coleguismo y el amor Ruben-Lei siguen intactos. Es, ha sido y será siempre nuestra prioridad.
Así están las cosas y así os las hemos contado, que decía el locutor. Gracias por seguir ahí, nos vemos pronto 
amiguitos. Se os quiere.


A pesar de tratarse de un dúo, la mayor popularidad y la voz cantante ha recaído en los últimos años en los hombros de Leiva. Las canciones que firma e interpreta el madrileño de 31 años han sido las que más éxito han logrado entre el público por su corte más cercano al pop. Entre ellas se cuentan "Lady Madrid","Estrella Polar" o "Por mi tripa".


No obstante, la presencia de Rubén Pozo es de suma importancia en Pereza. De él han salido canciones ya emblemáticas para la banda como "Madrid""Margot" o "Pirata".



Pereza además funciona como un puzzle en el que son necesarias las dos únicas piezas que lo conforman. Ambos miembros componen letras y música de los discos al 100% y son ellos los encargados de grabarlas: Leiva se encarga del bajo, la batería y las percusiones; Rubén de la guitarra. Los dos además firman de manera conjunta otros temas como "Princesas""Caramelo""Animales" o "Todo"
Ruben y Leiva. Pereza

Por eso mismo, porque Pereza es un puzzle, que si falta una pieza, ya no es PEREZA. Sólo es un paréntesis en su carrera, sólo nos queda cruzar los dedos para que no sea largo y mientras disfrutar con lo que ambos hagan por separado. Y con suerte volver a verles en concierto. 






1 comentario:

  1. jo tengo una amiga que se muere por pereza :) le voy a enseñar tu entrada. un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...