27 de octubre de 2011

DIY- Tarde lluviosa

Hola amigas!!! 
Tenía está entrada pensada desde hace tiempo, desde que una tarde de domingo me dio por hacer este DIY. La verdad que cuando tengo tiempo libre y estoy en casa se me ocurren muchas cosas para hacer, alguna entrada ya tengo hecha por ahí; pero el domingo pasado se me ocurrió algo diferente. Haciendo limpieza encontré algo, y se me encendió una bombilla. Os doy una pista . . .




Sí!! Confeti, esto que una guarda en el armario desde nochevieja, esperando una ocasión especial para usarlo y que nunca llega, o cuando llega ni te acuerdas de la bolsa que tienes por ahí guardada . . . y vas un día a hacer limpieza, te encuentras la bolsa, y de repente se te cae media bolsa al suelo HORROR! y decides que lo mejor será tirarlos a la basura. . .

Pero como os he dicho antes, aquí una que le gusta hacer manualidades o DIY, como podeís ver en esta entrada, alguna que otra cajita tengo forrada o enpapelada en mi habitación. Y se me ocurrió, recuperar los confetis de la papelera . . . Y esto fue lo que hice.



La idea es echar el confeti sobre una superficie que luego podáis limpiar fácilmente, aunque siempre, por mucho cuidado que pongáis, acabará alguno en el suelo. lo digo por experiencia. Ponéis bien de pegamento sobre la superficie de la caja, y una vez hecho apoyáis la caja sobre el confeti, presionando. Levantáis y voilá!! 














Para terminar les eche abundante laca por encima, también he oído que hay pegamento en spray, así que con eso será perfecto. Y en vez de pegamento de barra con cola de carpintero, puede que mejore, pero yo no tenía en ese momento. 

La verdad, que para hacer esto tenéis que tener paciencia, los míos acabaron la mitad por el suelo y tuve que ir rápidamente a por la aspiradora, es la manera más eficaz de limpiarlos. 

Espero que os haya gustado. 






2 comentarios:

  1. Tienes que tachar algo de tu lista de deseos de cosas posibles!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...