13 de enero de 2012

Noche de fin de año


No chicas, no es que vuelva a enseñaros mi modelito de nochevieja, que imagino que ya lo habéis visto... si no AQUI lo tenéis jaja.  Vengo a hablaros un poco de la película que se estrenó estas navidades y que el otro día después de verla tantas veces anunciada, vi con mis amigas.


Si no la habéis visto os aconsejo que la veáis antes de seguir leyendo ( o bueno igual no, no merece la pena verla...). A mí no es que me apasionen este tipo de pelis, porque no es una peli romántica, ni de amor ni de nada... 

Creo que es otra de las tantas peliculas que la industria de Hollywood hace para ganar un buen dinerillo, gracias a una buena publicidad, a unas cuantas caras conocidas, cada cual mas admirada por el publico como Katherine Heigl, Robert De Niro, Ashton Kutcher, Hilary Swank, Alyssa Milano, Sarah Jessica Parker, Halle Berry, Sienna Miller, Jessica Biel, Michelle Pfeiffer, Zac Efron, , Ludacris, Jon Bon Jovi, y una mala historia. Porque hay muchas peliculas basadas en pequeñas historias, y que al final de una manera u otra, estan unidas, o realmente crees que han estado bien desarrolladas. En este caso, creo que para nada, son historias sin sentido, superficiales, con guiones que dejan mucho que desear, sin chicha... 

¿Quien es capaz de decir a su media naranja: 
"si justo dentro de un año, en esta misma noche, vienes a este sitio, seremos felices para siempre"

Venga ya!! un año entero esperando!?? 


Alguna parte se salva como el fin de la pelea por dinero de los embarazos, ver a SJP, o la ciudad de Nueva York en navidad. 



                                                                        

   No os parece que ha empeorado muchísimo Zac Efron???


Así que lo dicho, es una peli para pasar el rato, hay miles mejores, no tiene grandes momentos, ni de amor ni de risa ni de nada, todos los finales de las historias son los esperados... Hasta el de Zac Efron!! 


¿La habéis visto?
¿Qué os ha parecido?


2 comentarios:

  1. Yo la vi, y me pareció una peli sin mas, sin mucha gracia... y es verdad lo de Zac Efron, esta bastante feo.

    ResponderEliminar
  2. No he visto la peli pero tiene buena pinta!
    Un beso!


    www.elmundodelaia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...