18 de febrero de 2012

Bolso mostaza

Aprovechando los últimos días de rebajas, 
dando paseos y entrando en tiendas en busca de todo y de nada,
se pueden encontrar cosas realmente buenas.

Encontré un bonito bolso por solo 6 euros. Me llamó la atención nada mas verlo. El color, mostaza, me encanta. El problema será luego combinarlo. Por eso y como ya va siendo costumbre me dedico a buscar online. 

















Después de un poco de inspiración una se queda mas tranquila tras la compra de eso que te entró por el ojo pero que luego dudas con qué usarlo. Así que estoy bastante contenta con mi bolso mostaza, creo que lo puedo usar en los días que quedan de invierno y mucho mas en primavera y verano.




2 comentarios:

  1. Uuuuuuuuuuuui ese bolso del que hablas me suena! me viene bien esta inspiracion de hoy!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos que has elegido como inspiracion.:D
    Love mustrd color!
    Besitos,

    http://annacoman.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...