5 de mayo de 2012

Links en los comentarios

Hola pequeñas!!
Que tal? yo estoy agotadísima, todo el día en la uni estudiando . . . 
pero me encanta llegar a casa y ver que tengo comentarios nuevos.  Graciasss a todas   :)

Hoy quiero compartir con vosotras un truquillo que aprendí hace un tiempo. Solía ver en muchos blogs comentarios de gente que ponía su blog en un link, me parecía algo genial, porque así solo tienes que pinchar y te manda directamente a su blog, y no tienes que estar copiando y pegando la dirección, es algo realmente útil. Tras una gran búsqueda encontré una manera super fácil de hacerlo, y desde entonces en todos los comentarios que dejo intento poner el link a mi blog ;) 


Os lo explico:
Este es el link que yo dejo




Como véis se queda en otro color, para así ver que es un link, cosa que hace que llame mas la atención y la gente visitará vuestro blog con mas facilidad.


¿¿Queréis hacerlo??
Pues es tán sencillo como a partir de ahora guardaros esto, yo lo tengo en un archivo guardado y también en una entrada en borrador en el blog para no perderlo jajaja


< a href="la dirección de vuestro blog" > El nombre del blog   < / a >


Borrad todos los espacios, y poned todo seguido .
El mío queda así


Y LISTO!
Espero vuestros comentarios probando la nueva técnica aprendida  :)






PD: muchas gracias a Helena  por este premio, echad un vistazo a su blog jeje





9 comentarios:

  1. Qué buena idea! =) Así mucho más cómodo la verdad... probemso jaja
    Por estos ojitos

    ResponderEliminar
  2. Un truco geniaaal!!! Y gracias por recomendarme... :$ :$ Un besazo! :D
    PS: Voy a ponerlo en práctica...
    Helena's Blog Music

    ResponderEliminar
  3. Yo lo uso de vez en cuando...
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  4. pues si que es util si :) gracias! un beso

    ResponderEliminar
  5. Vamos a intentarlo...
    < a href="http://elcieloesdecolorrosa.blogspot.com.es/" > El cielo es de color rosa < / a >

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh no ha salido! Prueba otra vez! Creo que lo que falla es el espacio entre los símbolos > < y las A, tienes que borrar todos los espacios

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...