9 de septiembre de 2012

Vuelta al cole!

Hola chicas!!!
Ya estoy de vuelta! ¿que tal ha ido vuestro veranito? 
Yo he tenido de todo, menos vacaciones... he estado, y sigo... (aunque ya solo me queda una semanita) trabajando como becaria y por tanto sin un día de fiesta en todo el verano, aunque sí que ha habido tiempo para alguna escapadita de fin de semana :)

He estado muy ausente por la blogsfera, lo siento! Pero la verdad, que tenía poco tiempo y después de pasar el día trabajando delante del ordenador, lo último que me apetecía al llegar a casa era encenderlo. Así que a la vez que la vuelta a la uni, intentaré volver a pasarme por vuestros blogs, y actualizar este mas a menudo. 

Este año, si todo sale bien, será mi último año como universitaria, es mi 6º año y la verdad que hay ganas de terminar, aunque sé que luego echaré mucho de menos la vida universitaria. Por eso para ayudar a cumplir mis objetivos, ir a clase, estudiar diariamente... necesito rodearme de cosas que me alegren. A parte del material escolar, que necesito ir a comprar, lo que este ultimo año he tenido siempre en mi corcho han sido unos calendarios para nada aburridos, a pesar de verlos llenos de exámenes, al estar llenos de dibus parecían más entretenidos. Así que para la vuelta al cole he navegado un ratito y ya me he hecho con los calendarios de los 4 meses que quedan de 2012. Os los dejo abajo por si quereís cogerlos :) 



PD: han abierto PRIMARK en PAMPLONA!!!! en cuanto pueda escaparme a verlo os haré una crónica con todo detalle! vosotras sois aficionadas a esta tienda? teneís uno en vuestra ciudad?? comentarme!! 








6 comentarios:

  1. yo tengo yo tengo!! jajaja

    tenemos que ir a visitarlo! aunque de momento, por el bien de mi bolsillo, intentoaré retrasar el momento...

    ResponderEliminar
  2. Lo de los calendarios lo veo bien para que los exámenes parezcan menos fatídicos jaja
    Yo acabo de empezar segundo, y tengo la impresión de que me queda una eternidad (que es cierto, pero bueno)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Un blog muy original ^^

    http://missytrendly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. animo y a por tu ultimo año de carrera! y no caigas mucho en la tentacion de primark, yo soy adicta total!
    muua
    LE JOURNAL DE PRADA

    ResponderEliminar
  5. avaban de abrir uno aquí también en valladolid y esto es una tentación.besosEl cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
  6. Hola he descubierto tu blog por un comentario que has dejado enel foro vogue de ebay y con el te he seguido hasta aqui. Me ha gustado mucho y me quedo a seguirte. me podrias decir donde es la tienda que has encontrado en Pamplona de muchos bolsos que dices que es tipo a los de ebay. Si puedes me mandas email a carol.checa@yahoo.es muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...