18 de octubre de 2012

Compras en ebay

Hace unos días, volví a descubrir de nuevo ebay. 
Ya sé que no os digo nada nuevo, seguro que muchas de vosotras ya habréis comprado en esta web alguna cosa, o vendido. La verdad que yo tenía una cuenta, en realidad a nombre de mi madre, y me compré hace ya años, un móvil libre rosa mega guay, y desde entonces no había vuelto a comprar nada.  



Pero el otro día a traves del blog livelymixture encontré otro blog, milowcost y vi las compritas que ha estado haciendo este verano por ebay, y claro, eso de leer que se compra muy barato, anillos por menos de un euro, collares, bolsos... pues no podía perder la oportunidad! Así que me volví a adentrar en el mundo de las subastas. Por ahora he comprado sólo una pulsera por algo menos de un euro. Pero creo que la cosa no se va a quedar ahí, es muy tentador!!! 

¿¿VOSOTRAS COMPRÁIS POR EBAY??
Si es que sí, os agradecería que me dijerais vendedores buenos y baratos, que sean de fiar. 
Yo os dejo alguno que he encontrado hasta ahora: 





1 comentario:

  1. aiiiis! La verdad es que muchísimas gracias por nombrarme! y me alegra saber que alguien que no conocía ese blog, disfrute con el :)
    Pues si te soy sincera yo es que no he comprado nada por eBay, más que nada porque soy una cagueta y nunca me atrevo, además que el paypa este no tengo ni idea de como funciona jajaja
    Espero que pases un buen día y que vuelvas a tus maravillosos post!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...