21 de febrero de 2011

Chek meee, chek mee

Cada lunes digo lo mismo, pero esta vez intentaré que se haga realidad...

Llevaba unos días sin meterme al tuenti, por eso de que me meto y al final me enreda entre sus numerosas funciones que en el fondo no valen para nada, mas que para cotillear (a veces viene bien saber...), pero ayer a la noche no podía dormir y me metí (alguna habrá podido comprobar los comentarios a altas horas ^^) mas que nada para aburrirme con él y ver que a esas horas no hay nadie, ni nada que hacer. Bueno, después de estar 5 días sin meterme algo si que había jaja.  Además si no soy una chica super mega social, tampoco me meto al tuenti y aiba! 10.000 comentarios o fotos, ni nada por el estilo, así que con moderación, nada de entrar y esperar a que pase algo, a que alguien diga algo, a que alguien te hable... Si alguien quiere algo hay mil maneras de decirmelo, no? Pues eso!!!!

Y eso que digo yo que si hasta hace unos años vivíamos y hacíamos una vida normal sin tuenti, ni facebook, ni twitter y en un tiempo mas lejano, sin movil incluso!!!



Bueno y ya no solo de redes sociales, que lo de ver series también me quita mucho tiempo, y tiempo de sueño, porque acostumbro a verlas a la noche, así que eso también fuera!!!

Y lo de llevar todo al día en cuanto a clases y así... eso ya es más complicado, pero no imposible. 

Ser buena persona, eso ya si que esta mal, despues de tantos años, la cosa esta jodida, bueno que tampoco os hago enfadar tanto, una vez al mes o así!!!


Os parecerá una tontada, pero porque vosotras no estabais como lo estaba yo....

2 comentarios:

  1. Bueno, la verdad es que razonar o reflexionar sobre tod anuestra tecnologia y como ha cambiado nuestra vida seria interesante ^^
    Pero bueno, me quedo con lo que comentas, que lo apoyo.
    Lo que si que entiendo es que aveces tengamos cad auna nuestras cosas, pero ante todo el respeto ^^ eso siempre debemos tenerlo, piensa que si no lo tenemos con las personas que mas podemos querer, no lo tendremos con nadie, asi que, como consejo personal y que intento aplicar yo en mi vida, control ^^
    Y respeto por encima de todo, que es lo que importa para una buena relacion ya sea de amistad, trabajo, amor, familia y viceversas ^^

    Ale a tomar vientos!!! Y toma dia de lluvia, a mi me encantan estos dias, pero mirarlo por la ventana ^^

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no te metas con los métodos de mi blog!! que al menos el mio sigue activoooo!! no como el tuyooo!! deja ya el tuenti y ocupate de esto! vaga!!

    todo esto...con mucho cariño!jajaja =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...