21 de marzo de 2011

Se rumorea...

que has venido primavera. Diré que a las 8 de la mañana de camino a la universidad no he notado tu presencia, y menos al ver los 3º... pero luego a lo largo de la mañana veía algo de sol alumbrado, y ya al salir a la calle he notado que sí, que has llegado, sólo deseo que sea verdad, y no un mero engaño que dure 4 días!! Lo necesito, necesito sol, vitamina C!

 A lo mejor me he pasado de veraniega...


Por otro lado, creo que es hora de ir cerrando puertas, y a la vez ir abriendo otras que fueron cerradas... Pensar más en mí misma, pero sin olvidar las razones por las que se hacen las cosas, y a la vez intentar comprender el por qué de las actuaciones de los demás, aunque a veces sea difícil. 

Sigo dándole vueltas a la idea del tatu, sé 2 lugares en los que quiero, pero no estoy segura sobre si una estrella será lo mejor o es un mero capricho que durará toda la vida... hay que meditarlo.

2 comentarios:

  1. Aiii que veraniega! como echo de menos ponerme poca ropa!!

    unete al club de los tatuajes mariposa!! =)

    ResponderEliminar
  2. ^^ Bueno a ver cuando coincido con usted, reina de mis reinos!!! Y hablamos en condiciones, que tantas puertas, gatos y piernas no son normales jejje
    Y bueno si la primavera ha llegado pero a parte dl sol no veo otro cambio jumm aunque llegara^^
    y estaremos ahi para compartirlo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...