20 de abril de 2011

Organización

Si no quiero morir de aquí al 2 de julio es lo que necesito, y teniendo en cuenta que en la mayor parte de los asuntos de mi vida no soy nada organizada, moriré... Así que he decidido aprovechar la semana santa para descansar y vivir, que luego ya llegarán los agobios, así que por favor sólo pido tener una buena semana y media, de risas, aventuras, fotos y alegrías!!!! No pido tanto no? luego ya prometo ser buena, organizarme y trasladar mi residencia a la biblioteca de la uni :)

MI CALENDARIO:









Dos meses y medio.... llenos de exámenes, con varios días con un examen a la mañana y otro a la tarde....y lo mejor de todo, una boda de por medio!!! (Con la cantidad de días que tiene el verano... )  Así que sólo me queda comprar mucha fuerza de voluntad, muchas vitaminas, mucho ánimo, mucho esfuerzo y estudiar.... Aunque creo que lo mejor va a ser no fliparme mucho, y ser realista dejarme un par de asignaturas para el año que viene aunque eso implique tener que venir de Polonia a hacer los exámenes, pero a veces no es lo mejor ir a por todo si no intentar hacer menos y mejor, ¿no?

Y sin olvidar que antes tengo que comprarme el vestido, los zapatos y los complementos, tomar el sol o darme un baño de asuuucar... aunque creo que a una mala este será el vestido y unos zapatos del estilo.





Ser felices, y hacerme feliz :)

2 comentarios:

  1. Hazme tu ami feliz, perra xddd
    Bueno yo te animare todos los dias y eso que tienes mi apoyo y mis alegrias jejeje^^
    Asi que nada, a disfrutar de lo que s epueda y apensar en realll ^^
    Un bratzo mujerzuela!1

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien desconectar por una semana y despues volver al mundo real lleno de estres! pero al menos despues de descansar, tendras mas fuerzas!! y tomarse las cosas con calma tambien es bueno, las prisas nunca fueron buenas!!

    bueno ahora pasemos al lado mas material.... bonito vestidoo! tienes que volver a por él, que ya sabes, a la tercera va la vencida!! jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...