30 de abril de 2011

Ya tengo el vestido

Sí, sí, por fíiiin!!!!   :)

Ahora queda comprar complementos y probar recogidos y maquillaje.
El vestido es del Corte Inglés (no es el de la foto, es parecido) azul, palabra de honor, con un tira finita de abalorios plateados  bajo el pecho (más finita que la de la foto), que se puede tapar con la tira para hacer el lazo atrás, y la parte de abajo  plisada por encima de la rodilla. La tira plateada es lo que le da gracia, pero he pensado taparla para poder combinar mejor con zapatos y clutch negro, porque encontrar unos zapatos plateados si será fácil, pero no quiero que luego se queden en el armario hasta la siguiente BBC.


Ahora el problema llega con las diversas opciones:

1) Dejo la tira de abalorios plateados 
       a) Zapatos plateados?  negros?  nude?
       b) Clutch plateado? negro?

2) Tapo la tira, y se queda todo azulito
        Creo que así lo combinaría con zapatos y clutch negro, y demás complementos plateados

3) No sé si sandalias o zapatos más cerrados o peetoes


¿Me ayudais?


6 comentarios:

  1. Para mí dejaria la tira original del vestido plateada, los zapatos los pondria cerrados con mucho tacón color azul kleyn y elegiria un bolso plateado.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  2. Yo no taparía la tira si es lo que le da gracia. Le metería unos zapatos plateados ponibles para otras ocasiones pero no en nude porque sino iba a ser muy soso.

    Esta temporada se llevar el power clushing asi que no te preocupes por tenerte que poner un bolso plateado tambien, le puedes meter un contraste fuerte!

    Alba

    www.fashionistaontour.com

    ResponderEliminar
  3. que bonito! yo lo combinaria con un color arriesgado, que esta primavera lo permite!

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo soy anti platas, y en vestidos palabra de honor prefiero un lazo bonito debajo del pecho que concentre miradas en la delantera.
    He estado echando un ojo, y teniendo en cuenta que ya es prrrrimavera y dentro de poco llega el veranito, unos zapatos negros (ya sean peep toe o sandalias), hacen el conjunto mucho mas "inviernil".
    Aquí mi propuesta, muy low cost, y en colores muy vivos, a juego con el vestido, pero sin llegar a tener que ponerte el vestido UNICAMENTE con esos zapatos y ese bolso.
    Con unos vaqueros y una básica blanca estarás monísima también.
    http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_11551_16440_-5_18551_18575_18575_ProductDisplayErrorView____image_0_
    http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_11551_16609_-5_18582_17512_17512_ProductDisplayErrorView____image_60_

    Un moño bonito (sin excesos de laca) con unos pendientes discretos, y serás la reina de la fiesta.

    ResponderEliminar
  5. pfff eso es muy personal, lod e la tira digo, depende de como te guste mas el vestido, yo le quitaria esa y quiza le pondria algun cinturon que me gustara mas :) UN besito!UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  6. No sé cómo quedará la tira plateada, pero si queda bien, yo la dejaría y pondría los complementos plateados. Si no, siempre le puedes poner un lazo negro o de un azul más oscuro y combinarlo con accesorios negros. Mejor peeptoes que cerrados. Un besico!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...