1 de noviembre de 2011

3 semanas sola en NY

No, chicas, tranquilas! No me voy a NY sin vosotras!!
Sólo quería daros a conocer este blog, 3 semanas sola en NY.  Que como muchas sabréis, el viaje a NY es uno de mis deseos de cosas posibles, que algún día tengo pensado cumplir, aún es pronto, mi economía y mi tiempo no me lo permiten. Pero hoy, al encontrar este blog me he sentido mas cerca de la Gran Ciudad. Merece la pena leerlo, y ver como se hacen esos cambios de casas para ahorrarte el dinerito del hotel, que no es poco. Y un viaje tu sóla para conocerte y conocer la ciudad. Sin duda me ha encantado. 



***PD: Después de haberme sacado el carnet me siento rara, no me veo capaz de mañana salir yo sola a ese mundo de peatones suicidas, semáforos en ambar, y señales de stop, supongo que será cuestión de practicar acompañada. Y para no sentirme tan sola me estoy haciendo un cd de canciones, bonito bonito. 
 ¿Me recomendáis alguna canción?

5 comentarios:

  1. que me ha gustado coonocer tu blog, la vredad es que lo habras pasado genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Conoceremos Nueva York si sí! pero vale, empezaremos por cruzar charcos más pequeños e iremos a Londres primero.... :)

    ResponderEliminar
  3. Empezaremos cruzando charcos mas pequeñitos!
    me ecanta jajaja :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!
    Muchas gracias por pasarte y comentar!
    Pues el mio es de Bershka de hace un par de años ,pero no se supongo que en cualquier tienda donde vendan anillos tipo Six ,Claries...
    Un besiño.
    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...