16 de noviembre de 2011

Nuevo lanzamiento: Fifty Factory




     Parece ser que la crisis afecta a todos, y la mayoría de las tiendas están viendo caer sus ventas. Y cual es la solución para eso, pues un outlet online. En este caso hablo del Grupo Cortefiel, que incluye tiendas como Springfield, Women´s Secret y Pedro del Hierro. 

     Fifty Factory, así es como se llama la nueva web online, donde la verdad podéis encontrar de todo, desde pijamas a bolsos, pasando por todo tipo de prendas de vestir, y complementos. Y lo mejor, todo rebajado, llegando algunos hasta el 70%, (he visto alguna falda por 4 euros! nada mal ).

     La web cuenta con un acceso fácil, que nos permite una compra rápida y segura. Podemos elegir según la marca, o según el tipo de ropa o complemento que queramos ver, y por tallas. 

     Y algo que me ha sorprendido gratamente, es la rapidez en la entrega, en sólo 48 horas, tienes tu compra en casita. (No como otros, ejem ejem buy vip quiero mis botas!!!!)  Además ofrece todas las facilidades posibles en cuanto al pago. Y ahora mismo con la promoción de lanzamiento tenéis 10 euros de descuento y envio gratis, que no está nada mal. 

     Así que chicas, os dejo y voy a echar un vistazo mas detallado, a ver si algo cae. :)

2 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, y muy buenos precios! Gracias por la info.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    gracias por pasarte por mi blog,
    No me acuerdo exactamente de los precios pero creo que el de H&M unos 20€ y el de zara 30€

    besitos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...