1 de febrero de 2012

Gossip Girl

Hola chicas,
Hoy os vengo a hablar de la serie Gossip Girl. A mí me enganchó desde el primer día, eso sí en ingles. En castellano pierde muchísimo con esas voces que no pegan para nada con los actores.
Ha cumplido 100 capítulos. Si no habéis visto el último capitulo no os voy a desvelar nada de lo que ha pasado. Pero si sois seguidoras fieles seguro que aún estáis alucinando.

Lo que sí voy a hacer es enseñaros los vestidos de las protagonistas en "la boda". Una de las bodas mas esperadas del siglo sin duda. Aunque no todo sale como esperábamos. Los vestidos son dignos de ver. 




Blair, la novia, y futura princesa. 




Luce un delicado traje de Vera Wang con falda de encaje cubierta por capas de tul, con escote strapless en forma de corazón y una lazada a la cintura. El look, cien por cien Waldorf, se remata con una tiara de diamantes que la futura Princesa  luce sobre el pelo suelto y ligeramente moldeado, zapatos peep-toes en color blanco, y un bouquet de rosas en tonos pastel. 





Pero este no fue la primera opción elegida por Blair, aquí podéis ver el anterior diseño, mostrado en el anterior capitulo junto con la diseñadora Vera Wang como invitada especial .




Las damas de honor

Si el traje de novia de la socialité más chic de la Gran Manzana se convertía en un diseño a medida hecho por la misma Vera Wang, las cuatro damas de Blair, entre las que se encontrará su mejor amiga Serena van der Woodsen (Blake Lively) harán lo propio con modelos de las colecciones 2011 y 2012, en color rosa blush con escote asimétrico anudado a un hombro,bouquet de peonías y tocados a juego.





 Tres de los modelos, con falda de organza abullonada en forma de flores recogidas y un cinturón elástico a modo de banda en color negro a la cintura, pertenecen, además, a la línea más económica de la diseñadora. El look de Blake Lively, que forma parte de la colección 2012, incluiría, además, un cuerpo-corsé cubierto de gasa y falda de línea A con volantes.






Os dejo una imagen del capitulo, que da pie a engaños,
 porque a veces las apariencias engañan.









¿Qué os parecen los vestidos?
¿y la serie? ¿sois tan fans como yo?


La verdad que yo ya he cogido alguna idea de los vestidos de las invitadas para mi licenciatura dentro de a penas dos meses!!! 








PD: Visitad a ERIKA

2 comentarios:

  1. siiiiii, yo soy fan fan fan de GG :D me encantaa!! Y Ellas están genialess :) El vestido de novia de Blair es ideeeaaal!!


    Tengo un sorteo muy especial en mi blog por si quieres pasarte! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me declaro fan incondicional de Gossip Girl! Me encanta, me chiflan sus modelitos y su glamour!! Voy por la temporada 4 y estoy deseando ver todos los capitulos. Saludos!

    http://parecementirasi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...