10 de abril de 2012

Dále un toque duro nena!

Hola pequeñas! 
Seguro que todas tenéis en casa algún vestido ñoño, y que a veces lo veis en el armario y pensáis que no estáis en demasiada actitud amorosa o ñoña como para llevarlo, verdad? a mi me pasa con un par de vestidos que tengo...

Pues ahora tenéis la solución, darle ese toque malote con la chupa de cuero!!





Ahora que estamos navegando entre días soleados y días lluviosos, es hora de sacar a pasear esa cazadora negra de cuero que todas tenemos (o probar a mirar en el armario de vuestras madres, que seguro que vivieron una época rockera), y que hasta ahora no era demasiado abrigada en los días fríos.  Lo que mas me gusta de estas cazadoras de cuero o de piel es el cambio que provoca en el resto de prendas. Hoy os lo quiero enseñar con varios vestidos, y como le da un toque mas "duro" incluso al vestido mas ñoño de blonda blanco. 










fotos de trendtation


Si no tenéis una cazadora negra . . .  ¿¿¿ a qué estáis esperando????
os dejo varias perfectas de zara, desde 30 a 150 euros...






Probarla con cualquier vestido de cualquier color, como ha hecho Diana del blog sommesdemode,
me encanta su vestido!! 







1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...