30 de abril de 2012

MANI-MONDAY: detalles con dots

Nuevo lunes por aquí
¿Os acordáis de hace un par de lunes cuando os enseñé a hacer puntitos o dots en las uñas con un alfiler? Podéis verlo aquí. ¿Habéis probado ya? Yo durante esta semana he llevado las uñas llenas de puntitos de colorines y os diré que tooodo el mundo me miraba las uñas, desde la chica del banco hasta mi peluquera, y todos sorprendidos por las cosas raras que me hago jaja

Pues ahora que ya sabemos hacer dots en las uñas,, vamos a seguir usándolos, pero no por toda la uña, si no como si fuera un detalle o haciendo algún dibujo especial. 

  • Pequeños detalles


  Me encanta esta, es facil de hacer, separamos la uña en dos con un trocito de cello, pintamos de dos colores diferentes y en el medio hacemos unas filas de puntitos. Queda chula. 



Esta un poco mas sofisticada, en una uña solo para darle un toque original, hacemos un punto central, y puntitos alrededor y acabamos uniendolos, para las lineas podemos utilizar el alfiler también, si las queremos mas finitas, con la parte que pincha, y listo !


Esta me parece que quedará muy bonita, utilizando diferentes tamaños de puntos, dentro de la misma gama de un color. Podemos usar a parte del alfiler, un palillo, un boli que ya no tenga tinta o mil cosas que se os ocurran. 


  • Micke mouse: con 3 simples puntitos podemos tener a Mickey en unas uñas





  • Corazón: con dos puntitos y alargando un poco el final conseguiréis uno bonito y rojo 



  • Animalitos: utilizando de forma original podéis llegar a tener osos, cerditos . . .







2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues la verdad es que a mi esta moda siempre me ha encantado! desde que super hacer puntitos a las 12 años o asi, siempre he intentado hacer mas cosas y salen cosas chulísimas!
    Espero que pases un feliz martes guapa!:D
    xxx

    http://www.livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Really cool style! I want that for my nails! Love, Davina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...