9 de julio de 2011

Blanco y rojo

Estas dos colores a mí solo me recuerdan a una cosa.....



























A lo mejor influye un poquito el hecho de ser de Pamplona, pero para mí es imposible combinar estos dos colores el resto del año, es una combinación única del 6 al 14 de julio, son unos días del año, en los cuales no te tienes que preocupar en la combinación de colores. Porque en lo de qué ponerte sí que me preocupo. Sobre todo si no encuentras los pantalones blancos guardados con mucho amor desde año pasado en algún rincon de mi armario, el cual no logro alcanzar.  






































¿ Y VOSOTRAS, VESTÍS DE BLANCO Y ROJO?





7 comentarios:

  1. yo tambien uso mucho esta combinacion! sobre todo en verano!me ecanta el sombrero y la camiseta del corazon! un besitooo!
    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo no mucho, pero la llevo en uno de mis ultimos post, pero la verdad es que recuerda a eso: a san fermin! disfruta!!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ala!!! he estado a punto de ir!

    ResponderEliminar
  4. si! me lo propuso una amiga porque tenían piso allí, pero yo tenia tres cumpleaños de mi familia este finde y me quede en Madrid.... Pamplona lo tengo pendiente :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cómo os lo tenéis que estar pasando!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que foto !!! Creo que yo no sobreviviría entre la multitud, me agota!! .... Que cool el collage con tus sugerencias, te sigo!!
    Un beso....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...