1 de julio de 2011

Último día!

Bueno chicas, hoy es oficialmente mi ultimo día de estudio de este curso, mañana a las 9 es el examen, un último día de esfuerzo, y ya mañana será verano y además en rebajas!  

Sólo quiero que se termine ya, tener todo el verano para reflexionar de las cosas malas y las cosas buenas de este curso e intentar mejorar para que el curso que viene todo vaya mejor. Al final he rechazado el ERASMUS así que otro año mas en Pamplona. Aunque me da mucha pena, es la mejor opción, probablemente no tenga otra oportunidad para irme de erasmus, pero tengo aún toda la vida para poder irme de aquí, y aunque no sea una experiencia igual (aprender ingles, y estar todo el día de fiesta en fiesta) eso también lo puedo hacer aquí, aunque en un grado menor. 

Bueno bueno, ya basta de rollos, me voy a estudiar, que hoy será un largo día alimentándome a base de redbulls, que ya no volveré a probar en todo el verano.



ALZ

1 comentario:

  1. muchisima suerte!! mañana empieza lo bueno!!:)
    http://mrsce.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...