29 de julio de 2011

290711

Creo que ya huelo a mar
Ya oigo las olas romper en la orilla
Ya siento los rayos del sol rozar  mi piel






Sí chicas, por fin, mañana, me voy a la playa! Podré nadar, eso que no hago desde hace una eternidad, podré pisar la arena!! Después de haber pasado ya un mes desde que acabaron las clases, por fin tengo lo que se dicen unas vacaciones ( la escapada a Madrid no cuenta, tiene que haber playa!) Y para ello me he equipado como es debido!! Unas aletas a la ultima, con tacones! ideales! O NO?? que mejor para cuando sales del mar a la orilla, y ves que te mareas al pisar tierra firme que clavar bien profundo esos tacones! por que si no ya me diréis vosotras para qué sirven! Llamarme anticuada, pero al final me he decantado por las aletas de toda la vida, que ya bastante será bucear con aletas, como para complicarnos mas! 




















Pues mañana nos vamos nada mas y nada menos que a Francia!! si si Lorena, erika y yo! a cruzar la frontera! Aunque no nos vamos muy lejos, mas bien nos quedamos en la primera playa que hay nada mas poner un pie al otro lado de la linea fronteriza, a Hendaya! Aqui os dejo un par de fotos para que veáis que preciosidad.  Si veis la primera foto, veréis la ría que separa España, Fuenterrabía (arriba) y Francia, Hendaya (abajo)





























Así que voy a ir haciendo la maletica y a ver si con suerte no se nos olvida nada en casa y lo mas importante, estrenare bikini!!!!! Aquel que compré  en abril!


Ser felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...