28 de diciembre de 2011

DIY- Collar de huesos

Seguro que muchas habréis visto este tipo de collares en los grandes desfiles a lo largo de este año. Desde Milán a Nueva York. Pues estáis de suerte porque hoy os voy a enseñar a hacerlos con vuestras manitas!!

Sólo necesitáis....






  • HUESOS
  • CUERDA
  • TIJERAS
  • REGLA











Lo mas complicado es elegir unos buenos huesos....





Una vez que los tengáis, (no quiero saber su procedencia... ), hay que elegir la colocación, esto depende de la largura que le queráis dar, os dejo 3 opciones, y ya luego a vuestro gusto. Y simplemente con nudos, o cosiendo.





No es que sea una inocentada, que también... jajaja
Pero estaba haciéndolo, ya que va a formar parte de mi disfraz de nochevieja, 
y he dicho oye que también es un DIY.


¿De qué iré disfrazada?


5 comentarios:

  1. jajaja yo pensaba que te habías vuelto loca por completo

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que susto me he dado!
    un beso!ya nos enseñararas tus fotos del disfraz! un besito!
    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me viene bien saber hacer este tipo de cosas!!

    ResponderEliminar
  4. JAJJAA! A ver si te veo por las calles. Ya me fijare en huesos al cuello!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. A ver si los cumplo sí!
    Gracias por comentarme.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...