21 de diciembre de 2011

A por el cuero

Llevo unos días buscando una falda negra, para combinarla con todo. Y viendo tiendas online he encontrado una gran cantidad de faldas de cuero. Nunca me había planteado el comprarme una falda de cuero, en parte por  no tener unas piernas tan largas y finas como para que queden bien y  por no saber como combinarlas correctamente  sin caer en el "chonismo"

Por lo que he dedicado gran parte de la mañana en buscar street style, y aprender a combinarlas evitando el exceso. Y como podréis ver, se pueden llevar este tipo de material en diferentes looks, cambiando el resto de prendas, dando un toque mas rocker con cazadoras, botines, tonos grises y rojos, o un look mas formal con blusas blancas, blazzers y unos salones.













Combinandola con prendas mas atrevidas, botines, tachuelas, o si os atreveis con estampados mas salvajes, o unas medias mas atrevidas como las que os enseñé en el anterior post,  cambia por completo el look 

































¿Qué os parece este tipo de prenda?
¿Ya la tenéis en vuestro armario?


3 comentarios:

  1. Awesome! siempre he sido suuuper fan de las prendas de cuero!!! suuper sexy y favorecedor! gracias a ti ahora tengo muchas ideas para combinarlo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Este invierno estuve dudando entre una falda de cuero o unos shorts pero con todas las opciones que has puesto creo que optaré por la falda jiji

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!!! yo tengo una en camel y otra en negro!!!

    mil besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...