27 de diciembre de 2011

Primer single de Leiva

Como os anuncié hace unas semanas Pereza ,  el grupo que da nombre a este blog, se separaba, pero no era una noticia mala, porque ambos continuaban su carrera por separado, con lo que vamos a tener el doble de Pereza. 

Y aquí esta la primera canción "NUNCA NADIE"  del disco de Leiva que se llamará "DICIEMBRE" aunque aún no se sabe la fecha de lanzamiento, se espera hacia febrero, promete dejarnos adelantos como este. Espero que os guste. 





Hoy voy a ser quien quieres,
no tengo miedo, voy a saltar.
...
Nunca nadie supo la verdad
...
Sigo viéndote brillar
...



Me ha decepcionado un poco, por el hecho de que la música se come muchas veces la voz de Leiva y hace difícil seguir la letra, pero por otro lado creo que conserva la esencia de Pereza. Espero que el disco sea mil veces mejor. 


Y si os pasáis por su web www.leivaweb.es  podréis descargar la canción.



1 comentario:

  1. como ya decía, a mi me ha decepcionado precisamente porque, según mi punto de vista, es demasiado "Pereza". Me esperaba una canción en la que realmente se viera quien es Leiva y como entiende el la música, una canción que al escucharla pueda decir "está cantando Leiva" y no dudar si es Leiva o Pereza.
    Por eso espero que en el disco se pueda ver más fácilmente que realmente es un disco en solitario

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...