4 de marzo de 2012

Brown Bowling Bag

Los bolsos bowling o Bowling Bag son por lo general  bolsos de mano, con dos asas pequeñas, algunos incorporan a veces una correa larga para mayor comodidad y cierres con cremallera.  La firma Lanvin y cuya historia se remonta a principios del siglo XX , fue una de las primeras firmas en sacar este tipo de bolsos hace casi 100 años. 

Hoy en día, los diseños realizados son infinitos, utilizando todo tipo de intrincados adornos, bordados y  colores claros, luminosos y estampados floreados, dejando a un lado su uso deportivo y casual que la moda lanzó en las década de los '20 y de donde proviene su nombre, bolso para las bolas de bolos. 

Últimamente estamos viendo en todas las tiendas y street style este tipo de bolsos. A mí los que mas me gustan son los marrones, y eso que yo odiaba este color, ahora le he cogido cariño. 


 
A mi me encantan especialmente los de Bimba y Lola  como este.  



Pero como seguramente ya habréis visto en tiendas como Stradivarius, Blanco, Zara, Mango y un largo etcétera podemos encontrar alguno algo mas económico. Ayer me compré uno en H & M, para ser mas concretos el de aquí abajo! :) 






Esta temporada han sacado muchos estampados, flores, rayas, topos...





¿Qué os parecen estos bolsos?
A mí me resultan de lo mas cómodos!




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...