5 de marzo de 2012

Mani Monday

Os presento  la web The Beauty Department, un blog dirigido por Lauren Conrad,  recomendado si queréis buenos consejos de belleza, con un diseño muy sencillo y con todo tipo de tutoriales de peinados, maquillaje y manicuras. A mí me chiflan los Mani Monday. Los lunes dedicados a la manicura. Con obras como estas. 






He decidido crear otra "sección" en el blog, en concreto inspirada en Mani Monday . Donde todos o casi todos los lunes intentaré enseñaros la manicura que llevo, o alguna manicura especial que encuentre online. Para empezar, hoy llevo una manicura francesa, de lo mas sencilla y clásico. Prometo mas riesgo en adelante.





¿Qué os parece la idea?
¿ Soléis llevar las uñas pintadas a menudo?
Espero vuestros comentarios :)




2 comentarios:

  1. Hoy mis uñas de leopardo han molado mucho en clase! jajajaja
    Me siguen encantando las primeras uñas.... pero creo que necesitaria demasiada paciencia!! aunque quedarian bien con mi vestido naranja...eh?

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan las uñas he aporendido a pintarmelas bien y me he creado un blog. Subo una inagen cada viernes es mi pasión, aquí os dejo el enlace :
    http://fashionnailstoyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...