12 de marzo de 2012

ManiMonday: French Color Manicure

El otro día os enseñé que llevaba una simple manicura francesa. 
Y yo como soy mucho de aburrirme enseguida de mis uñas y las cambio a los días o así,  le di un toque diferente.



Y de ahí es cuando surge la Manicura Francesa en Color o French Color Manicure. Simplemente es una versión mas moderna, donde se cambia el tipico blanco por otro color. Aquí podeís verlo en negro. Yo las he llevado así una vez, y se me hacía muy raro. 



No importan los colores,  cuantos mas mezcles mas llamativa y bonita quedará.  







También podemos llevar las uñas a la última, con los tonos pastel. 




¿Que os parece?
¿Os animáis con estas manicuras?


2 comentarios:

  1. La de colores de Yves Saint Laurent me encanta, pero la que cambia el blanco por el negro no me gusta nada de nada, casi parece que las lleves sucias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...