26 de abril de 2012

Fiesta Ibicenca

Hola pequeñas!!
Habéis ido alguna vez a una fiesta ibicenca? Pero a una autentica, en Ibiza? Yo no he tenido esa suerte. 
Pero esta noche tengo una fiesta de ese estilo, no me atrevo a llamarla ibicenca del todo, porque es en un bar cutrecillo, en la parte de vieja de Pamplona, y encima con este lluvioso día, así que de Ibiza poco. Pero bueno, algo es algo, si vas vestida para la ocasión, es decir, de blanco impoluto, la noche te sale mas barata. 


El problema, la ropa blanca, yo no se vosotras, pero aquí en Pamplona, ropa blanca es sinónimo de SanFermin y unicamente voy de blanco en esas fechas, por lo que ir el resto del año de blanco entera, se me hace muy raro, y mucho más aun que no hace para nada buen tiempo. Así que decidí ir a la caza de un vestido blanco, me vi gratamente sorprendida al encontrar muchísimos vestidos y de diferentes tipos en todas las tiendas. Así que en cuanto empiece el buen tiempo, todas con vestidos blancos!!! Os dejo algunos modelitos que encontré. Y varias formas de combinarlos. 


Lo ideal sería ir con un vestido blanco corto, tenemos bastantes opciones en las tiendas,  pero con este frío . . . va a ser que para hoy nada, pero para este veranito creo que uno de estos, o dos... estarán en mi armario: 








 Otra opción es optar por un vestido largo o un mono: 











 Y si ya nos cansamos de los modelitos ibicencos, démosle otro toque al vestido para el día a día, con una parka verde, con complementos negros. . . la verdad que combina con cualquier cosa, y cambia por completo el look.






¿Que tal veis el verano con un vestido blanco?






5 comentarios:

  1. Fantástico, vas a poder sacarle mucho partido simplemente cambiando de complementos :D Me encanta cómo lo combina Lovely pepa :D

    ♥ Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta el blanco! Queda genial sobre todo si eres morenita. Los vestidos blancos para verano son geniales y los largos mejores aún! Anímate, verás como no te arrepientes!

    porestosojitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los vestidos blancos, ademas se pueden combinar con casi todo. Me quedo con la combinacion de Lovely pepa!! te sigooo desde ya!! besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nice white dresses!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    La verdad es que hará dos años yo tuve un cumpleaños ibicenco, mas bien era finales de junio y en la playa! a es que me parecio muy divertido y creo que un must es tener esta prenda en nuestro armario. Además que es muy versatil, puedes incluso hacer que sea más informal o menos y eso es un punto a su favor!:D
    Espero que pases un feliz viernes guapa!:D
    xxx

    http://www.livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...