23 de abril de 2012

Mani Monday: ombré manicure





Hola pequeñas!
Siento haber faltado algún lunes que otro . . .
Para que me perdonéis  os traigo hoy una manicura muy chula y entretenida de hacer

Y muchas os preguntaréis,
¿que es eso de ombré?
Y como mas vale una imagen que mil palabras . . . --> 



Pero también tengo palabras. Ombré viene a ser un degradado, a lo mejor os suena mas por el degradado que está últimamente mas de moda en el pelo. (Imágenes aquí ) Pero yo hoy os traigo un ombré, llámemosle así, que suena como mas francés, para las uñas, que para eso es  mani monday!! 




Como veis se puede hacer con todos los colores, y de muchas maneras. Dentro del mismo color en diferentes tonos, o empezar con un color y acabar en negro.  Podéis hacer en una misma uña el degradado, o utilizar las 5 uñas para crear el efecto ombré. El primer tipo es mas complicado de hacer, para ello os muestro una manera mas o menos sencilla. Se necesitan mínimo 3 tonos para que quede bien y una esponja. 




El segundo ejemplo, utilizar las 5 uñas para crear el efecto es más facil, la solución es tener 5 tonos del mismo color y pintar cada uña de uno. En algunos sitios ya los venden preparados para ello. Como estos. 



 ¿Qué os parece esta manicura?
¿Demasiado complicada?





3 comentarios:

  1. La manicura me encanta, sobre todo la primera, pero para hacerla no creo que me quedase igual aunque se puede intentar!
    Unas ideas genial
    Besos
    http://hayvidantesdelcafe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!:D
    Me han encantado las dos formas que ha dicho! :)
    La priera ya la había leido y bueno, si tienes un poco de paciencia seguro que sale de maravilla!:D
    La siguiente es mas sencilla por si tienes menos tiempo! a mi particularmente me parece super original la primera desde luego! :)
    Espero que pases un feliz lunes guapa!:D

    ResponderEliminar
  3. Bien bien bien! UÑAS! :)
    Llevo tiempo pensando en esa manicura, pero necesito una esponjita y probaré! porque de la otra, no se si tengo 5 tonos del mismo color! (quien lo diría con mi gran colección de pintauñas eh? jaja)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...