25 de julio de 2011

Borsalinos

Hola chicas! 
Ya he vuelto de mi pequeña escapada a Madrid ( Ya subiré alguna fotico).
Hoy es la entrada numero 50, así que de entre todas las que tengo previstas por hacer, ahí tengo en carpeticas las fotos y las ideas, me he decidido por los una entrada dedicada a estos gorros conocidos como  borsalinos, y otros.

    Las que me conocen, saben que me gustan mucho, pero no para usarlos en Pamplona... ¿Por qué? Pues porque Pamplona no es Madrid, claro está, aquí te plantas un sombrero y vas divina, pero te miran, te miran mal o con envidia. No lo sé. Pero no me gusta que me miren en exceso. A lo mejor es sólo cosa de probar un día.






Ahora mismo tengo en mente este tipo de borsalino, me parece perfecto para el veranito y de hecho se lo podréis ver a muchas chicas y a alguna famosilla. El color blanco o beis y con la cinta o lazo en negro es ideal para llevarlo en la playa o simplemente para dar un paseo por la ciudad y darle un toque a tu look y a la vez combatir las altas temperaturas. 














 


Las fotos son sacadas de Chicisimo, y buscando ideas por la web encontré borsalinos  y otros gorro de todo tipo, así como pamelas, os dejo algunas de las fotos que mas me gustaron. 
















Y por último una mención especial para el blog de Isa , que me ha cedido especialmente estos dos looks con el mismo borsalino, peeero ha cambiado la cinta de encaje marron por una negra. Una idea estupenda. 






Bueno  y ahora sí, para terminar os dejo las pruebas de la anterior vez que estuve en Madrid con mi bonito borsalino, lo compre en Pimkie por 2 o 3 euros y me vino estupendo cuando empezó a caer alguna gotilla en la ciudad y para el frío. Asi que aquí va la foto con KA y nuestros capuccinos por la Gran Via. 


No puedo cerrar esta entrada sín recordarla a ella. 
Es una gran perdida para la musica,  era un raro talento y una voz extraordinaria 
detras de las drogas y el drama que tristemente la acompañaban.

 Descansa en paz Amy Winehouse.



4 comentarios:

  1. Ummm...capuchino.... :)

    En Pamplona pensarían que estas loca sí...extraña ciudad... no entiende!!
    Pero puedes comprarte uno, que no vamos a ir de vacaciones! (espero) Hasta yo me compraría uno para ir a la playa! (cuando el sol haga acto de presencia!)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los borsalinos, quedan genial. Yo tengo uno desde hace dos años, pero solo me lo pongo para ir a la playa, para lo demás me da algo de verguenza ponérmelo la verdad..a ver si se me va quitando

    ResponderEliminar
  3. Gracias Guapiisima!! Te ha quedado precioso!!
    Y tu deberías de ponértelos más, en Pamplona o donde sea, porque te quedan genial...¿y si la gente te mira? Que miren!! Eso se llama envidia!!
    Un besazo enorme!!

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com/

    ResponderEliminar
  4. Hoy he visto a una chica en Pamplona con un borsalinoo!! Y iba bien mona, no parecia nada extraño! Asi que ya puedes comprarte uno y sacarlo a pasear!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...