12 de marzo de 2012

Crisis del buen gusto

Así la llamo yo. Porque hoy me he enterado que una de mi clase, de mi grupo de clase, no una de clase cualquiera, si no una con la que voy a estar toda la noche...

 VA A LLEVAR EL MISMO VESTIDO QUE YO A LA LICENCIATURA!!!

Ha sido por casualidad, porque de hecho yo ya sabía que su vestido era blanco, pero no sabía que era exactamente el mismo!!! Así que chicas necesito ayuda. ¿Qué hago?



  1. Me compro otro. Dificil, sabiendo como soy yo... y solo queda una semana.
  2. Le saco el máximo partido buscando complementos mega molones.
  3. Intento hacer que parezca otro vestido cambiando alguna cosa.

PD: Erika me propone hacer un duelo/votación, y la que gane se lleva un cubata a cuenta de la que pierda. Es buena idea ¿no?





7 comentarios:

  1. Lo de cambiarlo lo veo difícil, y muy arriegasdo, y si dices que lo de uno nuevo no (normal quedando una semana, y aunque fuese más tiempo, yo tampoco querría) pues intenta sacarles el máximo partido con los compelmentos.

    ResponderEliminar
  2. Primero pregunta ¿tiene mejor tipo que tú? el problema no es que lleve el mismo vestido que tu, porque como dicen le puedes dar un toque distinto con unos zapatos bonitos y algún que otro detalle, pero si el sienta mejor que a ti puedes acabar odiando a tu amiga, je,je..

    de todas maneras yo apostaría por los complementos y por un maquillaje y peinado espectaculares que te hagan marcar la diferencia.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Dale un estilo muy personal, con los complementos, peinado, maquillaje y zapatos.
    Así aunque llevéis el mismo, el look se verá distinto, cada una con su estilo.
    Porque cambiarlo cuando queda una semana lo veo muy difícil, además si te gusta, animo y sácale el máximo partido!
    Un saludo.

    http://hayvidantesdelcafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es que claro, después de encontrar El Vestido, así, con mayúsculas, cualquiera sale a buscar otro!! No no! Es mejor ir a buscar unos buenos complementos que hagan que ganes el duelo (y el cubata, of course!) jaja

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo cambiaria, me recuerda un poco a la seccion Cuore de quien lo lleva mejor? complementos a topeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  6. probarte mi vestido por ejemplo es una buena opcioooooon!!!

    By the way, he visto q hablas de manicuras, te propongo un nuevo post, podrias explicar como hacerse una buena manicura francesa??? xq el domingo estuve como una 1 hora y el resultado es malo malo, necesito aprender a hacerlaa, la linea blanca s una tortura!

    ResponderEliminar
  7. Vaya! Qué mala suerte, chiquilla! Con la ilusión que tenías con tu vestido!! Al ser blanco vas a poder jugar con unos buenos complementos, ahí podréis distinguirlos. Lo de cambiarlo, depende de si vas a estar cómoda o no pero yo no lo haría, en el toque está distinción!!
    Muackas

    http://once-upon-a-time-ltc23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...