10 de marzo de 2012

Revenge

Nos cuenta la historia de Emily Thorne, una joven que llega a Hamptons oculta en una identidad falsa y que llega con un calculado plan de venganza que busca ajustar las cuentas a un grupo de gente que, años atrás, arruinó la vida de su padre y, en consecuencia, la suya.

El modo en el que Emily va consiguiendo vengarse de todos y cada uno de los implicados en el caso de su padre te dejan pegado al sillón de forma permanente y, lo más sorprendente es que, a pesar de que la protagonista es malísima, entiendes sus razones y hasta sus modos.

Y es que en esta serie, casi todos son malos. Todos ocultan algo, todos tienen secretos, razones, todos buscan su beneficio… y todos juntos son una auténtica bomba de relojería.



Después de que Erika me la recomendara encarecidamente empecé a verla, y creo que hice muy bien, aunque tarde. Era hora de conocer nuevas historias, y nuevos protagonistas. Aunque seguramente algunos de ellos os suenen, no todo puede ser nuevo, pero eso o significa que no sea bueno. Ya que el director de la serie también lo fue de la serie OC, quizás algo os recuerde a ella. O también a Gossip Girl, con Conno Paolo (Eric van der Woodsen), aunque su papel no tiene nada que ver, de hecho esta serie no tiene nada que ver con las anteriores. Os encantarán los vestidos que lucen las protagonistas, que viven en una fiesta constante, pero es lo que tiene vivir en los Hamptons.



Algo que me encantó desde el principio, desde el primer capitulo, es el tatuaje que la protagonista lleva y el significado que tiene con su historia, ya que es el tatuaje que llevo mucho tiempo pensando hacerme, y justo en el mismo sitio, en la muñeca. 







Os dejo el trailer para que podáis empezar a engacharos desde ya! 
ya me contareis...






2 comentarios:

  1. Yo la empece a ver casi al principio y estoy enganchadísima :)

    ResponderEliminar
  2. te dije que molaba! es que las venganzas de Emily son geniales! y si le añades los secretos de cada uno...mejooor! jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...